Aviva Nuestros Corazones Podcast

Débora: Cuando comemos alimentos, tenemos menos hambre, pero leer la Biblia es todo lo contrario. Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Puede que no sientas mucha hambre espiritual, pero si comes de todos modos, si te alimentas espiritualmente de la Palabra de Dios, descubrirás que tu hambre crece. Aumenta.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, autora de «En la quietud de Su Presencia», en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 30 de mayo de 2024.

Durante esta serie titulada «Entra en la palabra y deja que la palabra entre en ti», Nancy nos ha estado compartiendo métodos útiles para estudiar y entender la Biblia. Pero esos métodos no servirán de nada si no la abres y la lees. Estamos a punto de escuchar cómo cultivar el hambre por la Palabra de Dios.

Nancy: A la mayoría de ustedes les es familiar el …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación