Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

De una religión a una relación

Patricia de Saladín: Con nosotras Mary Bonilla.

Mary Bonilla: Una cosa es abrir la Biblia el domingo cuando el pastor te dice el pasaje sobre el que va a predicar, y otra cosa es tener una relación con ese Libro, abrirlo diariamente y que la persona de Cristo sea revelada a ti. Es algo muy diferente.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín. 

Aquí está Patricia con nosotras.

Patricia: Muchas veces cuando las personas observan nuestra vida cristiana, podrían concluir que se trata de seguir una serie de reglas: hacer esto, no hacer aquello… Y es cierto que Dios nos llama a andar y a vivir de una manera digna del evangelio. Pero esa vida tiene su fundamento en la gracia que nos ha sido dada en Cristo y en el evangelio, no en un conjunto de reglas. 

Así que hoy queremos compartir contigo la historia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Sobre el maestro

Mary Bonilla de Lorenzana

Mary Bonilla de Lorenzana

Reside en la ciudad de Guatemala, está casada con Roberto Lorenzana con quien tiene dos hijos, Roberto y Sofía. Grandemente agradecida con el Señor por permitirle el privilegio de ser esposa y mamá a tiempo completo. Le gusta mucho compartir … leer más …

Únete a la conversación