Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

El bien y la misericordia

Débora: ¿Dónde encuentras tu esperanza? Aquí está Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Sea lo que sea que estés viviendo hoy, lo que enfrentarás mañana, lo que enfrentarás la próxima semana, ese no es el capítulo final. Ese no es el final de la historia. Estaremos por siempre y para siempre en casa con el Señor. Esa es la esperanza que nos mantiene.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 24 de octubre de 2023.

Hoy Nancy termina la serie de enseñanzas profundizando en el famoso Salmo 23.

Nancy: Creo que algunas veces la forma como usamos el Salmo 23 es un tanto cursi, yo diría…sentimental, porque en ocasiones no nos damos cuenta de qué tan rico y qué tan práctico es para áreas esenciales de nuestras vidas. 

Es un salmo que nos lleva en una progresión de toda …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación