Aviva Nuestros Corazones Podcast

Él es más grande que los torrentes que rugen

Débora: Nancy DeMoss Wolgemuth nos recuerda que a veces nos podemos llegar a sentir completamente abrumadas.

Nancy Demoss Wolgemuth: Las inundaciones, los torrentes, existen, son reales y no debemos sorprendernos cuando nos amenazan.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, coautora de «Confía en Dios para escribir tu historia», en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 25 de abril de 2023.

Ser creyente en Cristo no significa que la vida siempre sea fácil. El pecado sigue existiendo en el mundo y todavía pasamos por pruebas y problemas. Sin embargo, podemos enfrentar esos desafíos con esperanza, cuando tenemos nuestros ojos puestos en Cristo y nuestros corazones arraigados en la verdad de la Palabra de Dios. Nancy nos hablará de esto en el episodio de hoy mientras continúa en esta serie titulada: «El Señor es Rey». Escuchemos.

Nancy: Durante estos días, estamos estudiando un breve pasaje de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación