Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El poder de intercambio

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Sabías que tus palabras son mucho más importantes de lo que piensas? Aquí está Mary Kassian.

Mary Kassian: ¿Te ha pasado que has sido bendecida por alguien que te dijo las palabras correctas en el momento adecuado? A mí sí. Todavía recuerdo aquellas poderosas palabras que me dijo un anciano, un hombre lleno de años. Yo tenía diecisiete años, y él como 180. Fue solo una frase. Él iba caminando por el pasillo de la iglesia y se detuvo. Me vio ahí sentada, desanimada, se sentó junto a mí y solo dijo una frase. Pero me animó y para mí fue un estímulo espiritual increíble. Décadas después, todavía lo recuerdo porque era justo lo que necesitaba en ese momento.

Eso es lo que Dios quiere de nuestras palabras. Quiere que sean adecuadas, que edifiquen, que atiendan la necesidad del momento. Que veamos la vida de nuestra amiga …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Mary Kassian

Mary Kassian

Mary Kassian es una autora galardonada, oradora de renombre internacional y profesora distinguida en el Seminario Bautista del Sur en Louisville, Kentucky. Ha publicado varios libros, estudios bíblicos y videos. ¡En casa en Alberta, Canadá, Mary mira muchos deportes! Sus … leer más …

Únete a la conversación