Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

El Verbo se hizo carne, día 2

Annamarie Sauter: Con nosotras el pastor Salvador Gómez.

Pastor Salvador Gómez: Dios no estaba bajo ninguna obligación de salvar, pero si iba a salvar, el hijo de Dios tenía que hacerse como uno de nosotros y morir en la cruz del calvario. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Ayer comenzamos a reflexionar acerca de lo que significa que Dios se haya hecho como uno de nosotros. Escuchamos la primera parte del sermón titulado El Verbo se hizo carne, predicado por el pastor Salvador Gómez, quien junto al pastor Sugel Michelén y otros hombres pastorean la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo en Santo Domingo, República Dominicana. Él ha estado invitándonos a preguntarnos, ¿por qué Dios–Hombre?

Ya vimos la encarnación y el nacimiento de Jesús. Hoy veremos dos aspectos más de Su encarnación. Aquí está el pastor Salvador Gómez con nosotras.

Pastor Salvador Gómez: …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es … leer más …

Únete a la conversación