Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Estén preparadas

Annamarie Sauter: Estamos a pocos meses de celebrar la primera Conferencia de Mujer Verdadera para América Latina. Aquí está el pastor Salvador Gómez:

Salvador Gómez: "El ministerio de la mujer en las Escrituras, está íntimamente ligado a la influencia que una mujer puede tener sobre otra. De hecho, encontramos en el libro de Tito, cómo las ancianas deben enseñar a las más jóvenes.

Este movimiento de discipulado va a funcionar en cuanto al papel de la mujer, si unas a otras se enseñan y si las mujeres que son esposas de pastores, las mujeres que son maestras en una congregación o que de alguna manera tienen estudios bíblicos y discipulados con otras, se exponen a este tipo de conferencias que el movimiento de Mujer Verdadera tiene, creemos que esto va a tener un efecto reproductor.

Exponencialmente, estas verdades se van a diseminar entre nuestras iglesias. Porque una conferencia …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Únete a la conversación