Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Honrando a los líderes espirituales

Débora: ¿Perteneces a una iglesia local? Nancy DeMoss Wolgemuth tiene una pregunta importante para ti.

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Saben los líderes en tu iglesia que los aprecias, los respetas, los estimas y los amas?

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, autora de ¡Vamos a la iglesia! En la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 27 de marzo de 2023.

Nancy: Hoy vamos a hablar acerca de por qué es importante que honremos a nuestros líderes espirituales.

Débora: Y si estás diciendo: «No sé lo que la Biblia dice acerca de honrar a nuestros líderes espirituales». Bueno, acompáñanos durante toda esta semana para descubrirlo. Esta semana, Nancy, vas a enseñar esta serie llamada: «Sigue a los líderes», y pienso que aquellas de nosotras que nos hemos beneficiado de tu enseñanza durante años, le debemos mucha gratitud a los líderes que invirtieron en ti.

Nancy: Bueno, de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación