Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Jesús conoce tu sufrimiento

Carmen Espaillat: Nancy DeMoss de Wolgemuth te recuerda que Jesús puede relacionarse con cada lucha que tú estás pasando.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: ¿Te sientes sola? Jesús se quedó solo en su hora más oscura. El punto es, que Él ha estado ahí. Él lo sabe. Él ha recorrido ese camino antes que tú. No estás caminando un territorio desconocido. Cada paso que das, Él está ahí contigo,  Él sabe. Él conoce

Carmen: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss de Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

El libro de Apocalipsis comienza con siete cartas a las siete iglesias, y una de esas iglesias estaba enfrentando una intensa hostilidad por parte de  los de afuera. Jesús escribió para animarlos, y la lectura de esa carta animaría a cualquier persona que esté sufriendo en la actualidad. Nancy nos está  enseñando a través de todas las cartas de Apocalipsis. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Únete a la conversación