Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Las dos cubetas

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hoy Erin Davis continúa profundizando en Apocalipsis 21.

Erin Davis: Esto es lo que este pasaje hace por mí: graba la eternidad en mis ojos. Mi carne, mis ojos, quieren mirar este momento temporal, pero este pasaje estampa la eternidad en mis ojos.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Muchas veces nuestras vidas se sienten como si estuvieran derrumbándose debido a circunstancias sobre las que no tenemos control. Y en Aviva Nuestros Corazones deseamos invitar a las mujeres a clamar al Señor, a abrir sus corazones ante Él y decirle: «Señor, te necesitamos. Necesitamos Tu perspectiva. Necesitamos Tu sabiduría. ¡Necesitamos Tu gracia en esta hora!»

No puedo pensar en un pasaje mejor para ayudarnos a hacer esto que el que mi amiga y colega Erin Davis ha estado desarrollando para nosotras durante los últimos …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre el maestro

Erin Davis

Erin Davis

Erin Davis es una autora, bloguera y oradora a la que le encanta ver a mujeres de todas las edades correr hacia el pozo profundo de la Palabra de Dios. Es autora de muchos libros y estudios bíblicos, incluidos Connected … leer más …

Únete a la conversación