Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Lo que significa «Aleluya»

Annamarie Sauter: Con nosotras Nancy DeMoss Wolgemuth.

Nancy DeMoss de Wolgemuth: He escuchado que hay tres palabras que son reconocidas universalmente en casi todos los idiomas. La palabra, «amén», la palabra «aleluya» y la palabra «Coca-cola».

Annamarie: Adivina en cuál de estas palabras se enfocará Nancy...

Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

«¡Aleluya!», es una palabra que usamos mucho. La usamos al congregarnos, y también las personas la dicen cuando se emocionan. En otras ocasiones se usa para burlarse de los predicadores… pero usar esta palabra es algo serio. Hoy Nancy nos explicará por qué, en la serie que inicia hoy, titulada, «Aleluya: Una celebración de alabanza».

Nancy: Déjame pedirte, si tienes tu Biblia, y espero que la tengas, que vayas conmigo al Salmo 113. Y mientras te diriges allí, déjame darte un poco del contexto y del trasfondo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación