Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Mujer Verdadera 365: Las cartas de Pedro

Annamarie Sauter: Con nosotras Betsy de Gómez.

Betsy de Gómez: No tenemos una esperanza muerta, hay una esperanza que protege nuestra fe, protege nuestra salvación, que garantiza que nosotras tendremos un mañana mejor; pero no es en esta tierra, no es aquí, es en la eternidad. 

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Patricia de Saladín.

Patricia de Saladín: Hoy nos encontramos en un episodio más de nuestro reto de lectura Mujer Verdadera 365, que hemos acompañado con estos programas y en el día de hoy vamos a ver dos cartas en un solo programa, en un solo episodio. Vamos a ver primera y segunda de Pedro. Estamos ya casi en el final del Nuevo Testamento y nos acercamos al final del año, al final del reto. En el día de hoy, para ver primera y segunda de Pedro, me acompaña mi amiga, mi compañera de ministerio que vive hoy …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre los maestros

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Patricia Acebal de Saladín

Patricia Acebal de Saladín

Patricia vive en Santo Domingo, República Dominicana. Está casada con Eduardo Saladín, pastor de Iglesia Bíblica del Sola Gracia en Santo Domingo. Le apasiona llevar el mensaje de la feminidad bíblica a las mujeres de habla hispana. Su anhelo es verlas conocer y abrazar la Verdad que las hace libres en Cristo. Sirve en el ministerio de Aviva Nuestros Corazones como la voz de Nancy Leigh DeMoss. Tiene tres hijos adultos, Rosalía (casada con Daniel), Sarah (casada con Nazario) y Eduardo Alfredo (casado con Leticia). Además, Dios le ha regalado seis nietos: Patricia, Daniel, Samuel, Nazario, Said y Noor.

Únete a la conversación