Aviva Nuestros Corazones Podcast

Débora: Rosaria Butterfield nos recuerda que seguir a Jesús cuesta todo.

Rosaria Butterfield: El evangelio es duro, pero el evangelio lo es todo. El Señor Jesús les da a algunas personas una cruz que cargar y a otras una cruz más pesada. ¿Es el deseo homosexual no deseado una cruz pesada? Sí lo es. Pero si sabes que estás con el Señor Jesucristo, tendrás Su poder para sobrellevar esta tentación.

No significa que la tentación desaparecerá, pero tendrás Su poder, Su amor y Sus brazos para rodearte, tienes una promesa en Marcos 10:28-31, tienes 100 veces más en esta vida, lo que significa que tienes a la familia de la iglesia, quienes son tu familia en Dios. Con Dios todas las cosas son posibles, aunque no necesariamente fáciles.

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy es 20 de marzo …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación