Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Reconsiderando la sexualidad, día 1

Annamarie Sauter: Con nosotras Juli Slattery.

Juli Slattery: Hay muchos cristianos que sin darse cuenta realmente han comenzado a creer, «Dios existe para servirme, para hacerme feliz, para complacerme, para cumplir mis deseos», en lugar de decir, «¡fui creado para servir y conocer a Dios!» Ese es el problema fundamental de todo esto.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy: Es un gozo para mí tener en el estudio esta semana a dos amigas de toda la vida, dos mujeres que han sido compañeras de ministerio, y que me animan en mi caminar personal con el Señor y en el ministerio. Juntas llevamos un largo camino recorrido.

Y hoy estamos teniendo un pequeño reencuentro aquí para hablar de un tema que realmente es muy cercano a nuestros corazones, y muy importante en el corazón de Dios. Estoy emocionada de …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Sobre el anfitrión

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a jóvenes y es respetada como líder en el movimiento de abstinencia basado en la fe para combatir el VIH/SIDA a nivel mundial. Ella es invitada frecuente a programas como Family Life Today, Midday Connection y The 700 Club.

Sobre el maestro

Juli Slattery

Juli Slattery

La Dra. Juli es una psicóloga clínica, autora, oradora y profesional de los medios de difusión ampliamente conocida que ama al Señor con todo su corazón. Después de ser copresentadora de programas de radio y televisión internacionales de Focus on the Family durante varios años, se unió a Linda Dillow para fundar Authentic Intimacy. Ella y su esposo Mike han estado casados por casi dos décadas. Están criando a sus tres hijos en Colorado Springs, donde se puede encontrar a Juli jugando en las montañas y tratando de controlar su adicción a los lattes de soya.

Únete a la conversación