Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Reconsiderando la sexualidad, día 4

Annamarie Sauter: Los límites divinos alrededor de nuestra sexualidad son para nuestro propio beneficio. Con nosotras Dannah Gresh.

Dannah Gresh: Dios no es un aguafiestas. Sus límites no son para quitarnos algo. Son sobre todo para que lo honremos y glorifiquemos con nuestras vidas, pero también dentro de esos límites ha tomado en cuenta nuestro placer.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth en la voz de Patricia de Saladín.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Hemos estado hablando toda esta semana aquí en Aviva Nuestros Corazones, sobre un tema del cual no hablamos con suficiente frecuencia. Y yo asumo la responsabilidad de ello. No sé por qué no hemos hablado de esto cuando las Escrituras ciertamente lo hacen.

Y estoy muy agradecida por nuestras invitadas para esta serie, Juli Slattery y Dannah Gresh, quienes me han estado acompañando toda esta semana para traer a la luz parte de este …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Sobre los maestros

Dannah Gresh

Dannah Gresh

Dannah Gresh es la autora del libro más vendido “Y la Novia Viste Blanco” y coautora con Nancy DeMoss Wolgemuth de “Mentiras que las Jovenes creen y la Verdad que las hace Libres”. Es nacionalmente buscada para dar conferencias a … leer más …

Juli Slattery

Juli Slattery

La Dra. Juli es una psicóloga clínica, autora, oradora y profesional de los medios de difusión ampliamente conocida que ama al Señor con todo su corazón. Después de ser copresentadora de programas de radio y televisión internacionales de Focus on … leer más …

Únete a la conversación