Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Supera tus obstáculos

Débora: Nancy DeMoss Wolgemuth dice que es común que fijemos nuestros ojos en las cosas incorrectas.

Nancy DeMoss Wolgemuth: Nos enfocamos en los gigantes, en el mundo, la carne, el diablo, nuestro pasado, nuestras debilidades, nuestras circunstancias, otras personas, y frecuentemente me encuentro a mí misma diciendo –con esta mesa espléndida, magnífica, desplegada frente a mí– cuando Jesús me está diciendo, «ven a cenar», yo estoy diciendo, «es demasiado difícil».

Débora: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. Hoy, 8 de septiembre de 2023.

¿Qué obstáculos están bloqueando tus objetivos? ¿Hay alguna manera de superar esos obstáculos? Bueno, Nancy te mostrará cómo, al continuar en la serie titulada, Confía en Dios para entrar a la tierra prometida.

Pero antes de continuar quisiera recordarte que en nuestra página web avivanuestroscorazones.com, también podrás encontrar otros pódcast, como el pódcast para madres Que amen …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación