Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Tu vestimenta interna

Nancy DeMoss Wolgemuth: ¿Estás vestida con el manto de la salvación? No por obras de justicia que hayas hecho, no porque te hayas unido a una iglesia, o seas una buena persona, no porque creas que puedes complacer a Dios u obtener Su favor con todo lo que has hecho.

¿Has reconocido que el único medio para ser vestida con el manto de la salvación es que Dios te vista con la justicia de Jesucristo?

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Cuando hablamos de vestimenta solemos pensar en nuestra apariencia externa. Pero muy a menudo olvidamos la importancia de nuestra vestimenta interna –la del corazón. Hoy Nancy nos trae este importante tema. Aquí está ella con nosotras.

Nancy: Hemos hablado anteriormente en Aviva Nuestros Corazones sobre la importancia de la forma en que nos vestimos como mujeres cristianas, …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación