Aviva Nuestros Corazones Podcast

Una mirada a la vida de Balaam, día 2

Annamarie Sauter: Devolver mal por mal puede darnos cierto sentido de satisfacción, pero conformarnos con eso es olvidar que hemos sido llamadas con el propósito de heredar bendición (1 Ped. 3:9).

Nancy DeMoss Wolgemuth: Si la gente habla mal de ti, si te injurian, te persiguen, te acusan falsamente («dicen toda clase de mal contra ustedes falsamente, por causa de Mí», dijo Jesús), ¿qué haces? ¿Les devuelves maldición? ¿Devuelves las injurias? No, los bendices; oras para que Dios tenga misericordia de sus almas.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

Hoy continuamos con la serie a la que dimos inicio ayer, titulada, Una mirada a la vida de Balaam. Nancy nos hablará del peligro de la maldición y el gozo de bendecir a otros. Estamos profundizando en un pasaje de las Escrituras en el que no habíamos profundizado anteriormente …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación