Aviva Nuestros Corazones Podcast

Poster image

Una mirada a la vida de Balaam, día 5

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios cumple Su palabra. Si Dios lo dice, Él lo hará. Si Dios habla, Él lo cumplirá… Y ese mismo Dios fiel e inmutable es nuestra única esperanza. Cuando el mundo se levanta contra nosotros, cuando se levanta contra los caminos de Dios, cuando se levanta contra el pueblo de Dios, y trata de destruirlo y eliminarlo, Dios es nuestra única esperanza, nuestro Dios fiel e inmutable.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

¿No te sucede que a menudo te enfocas en tu perspectiva de la vida y no puedes ver tus circunstancias, aún los eventos en el mundo, a la luz de lo que Dios nos revela sobre sí mismo en las Escrituras? Y algo asombroso es que es a través de esas mismas Escrituras que Dios abre nuestros ojos. 

Hoy Nancy nos habla …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación