Aviva Nuestros Corazones Podcast

Una mirada a la vida de Balaam, día 8

Nancy DeMoss Wolgemuth: Dios tiene la intención de bendecir a Su pueblo, y Él moverá cielo y tierra para protegerlos y hacer frente a los que los maldicen. Pero no se juega con Dios. No podemos levantar la mano frente al rostro de un Dios santo y salirnos con la nuestra.

Annamarie Sauter: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín.

A lo largo de nuestra serie actual hemos estado aprendiendo muchas cosas prácticas. Hemos estado profundizando en la historia de un personaje bíblico llamado Balaam. 

Aquí está Nancy con la continuación de su estudio.

Nancy: En una ocasión tuve un retraso en un vuelo. Estaba sentada trabajando en mi laptop en una estación donde podía recargar la batería. Había un espacio vacío a mi lado, y un caballero se acercó y enchufó su computadora. Necesitaba algo de ayuda con su computadora …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación