Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Una oración para tiempos apremiantes

Annamarie Sauter: ¿Está tu confianza en Dios? ¿Es tu anhelo que Su nombre sea glorificado?

Nancy DeMoss Wolgemuth: Su nombre es Dios. El Señor. Jehová. El Creador del cielo y la tierra. Nuestro Redentor. El que nos libró y nos salvó en el pasado, es el que puede venir una vez más y librar a Su pueblo en este día difícil. ¿Y para qué? Para hacer Su nombre glorioso.

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. 

Aquí está Nancy con nosotras.

Nancy: El día de hoy continuaremos en Isaías 63. En la primera parte del capítulo vimos el juicio de Dios, el día de la venganza del Señor, y luego vimos la misericordia del Señor y Su bondad para con Su pueblo. Hoy vamos a leer nuevamente los versículos del 7 al 10, para continuar donde lo dejamos ayer.

« …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Colabora con nosotras

Tenemos el privilegio de proporcionar las transcripciones de estos mensajes vivificantes. Si el Señor ha usado Aviva Nuestros Corazones para bendecir tu vida, ¿considerarías donar hoy para ayudar a cubrir los costos y expander el mensaje?

Donar $5

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Únete a la conversación