Aviva Nuestros Corazones Podcast

— Reproducción de audio —

Viviendo para el Reino en los años dorados

Annamarie Sauter: ¿Le has preguntado al Padre: «Señor, ¿qué es aquello de propósito eterno que tienes para mi vida?»

Nancy: Qué si millones de nosotras, mujeres cristianas, dijéramos –cuando Dios nos pone en una etapa con tiempo y recursos en nuestras manos– «Señor heme aquí, estoy dispuesta. ¿Con quién puedo yo compartir a Jesús? ¿A quién puedo yo discipular, mentorear? ¿A quién puedo yo alimentar y nutrir? ¿Cómo puedo servir? ¿Para quién puedo elaborar comidas? ¿Con quién quieres que me conecte?»

Dios colocará una pasión en tu corazón; colocará las oportunidades ahí. Mi oración es que estemos dispuestas, y que respondamos: «Sí, Señor».

Annamarie: Estás escuchando Aviva Nuestros Corazones con Nancy DeMoss Wolgemuth, en la voz de Patricia de Saladín. La porción de la Escritura para hoy es Lamentaciones capítulos 3 al 5.

Esta semana Nancy ha estado conversando con Kim Wagner, Holly Elliff, y Rebecca Lutzer. Esta conversación se …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor … leer más …

Rebecca Lutzer

Rebecca Lutzer

Rebeca ha usado sus dones de compartir animo y enseñanza para ministrar a las mujeres durante sus 40 años como esposa de pastor. Ella está casada con el pastor y autor Erwin Lutzer de Moody Church en Chicago. Su pasión … leer más …

Kimberly Wagner

Kimberly Wagner

La pasión de Kimberly Wagner es Cristo, y ella desea encender la búsqueda de la gloria de Dios por parte de las mujeres. Es autora de, y es una invitada frecuente al programa de radio de Revive Our Hearts, así … leer más …

Únete a la conversación