Joven Verdadera Podcast

Poster image

Cómo puedo controlar mis emociones

¡Qué difícil es dejarnos llevar por nuestras emociones y no ir una y otra vez a la Palabra de Dios para encontrar la verdad! Pero hay esperanza en el Señor siempre. ¡No te pierdas este episodio junto a Yamell García de Jaramillo y Betsy Gómez. 

Aquí te compartimos algunas frases y versículos del episodio de hoy:

«Engañoso es el corazón más que todas las cosas. . .». –Jeremías 17:9 (RVR60).

  • Las mentiras de Satanás y el mundo son las que más utilizan nuestras emociones para mantenernos cautivas. Al distorsionar las emociones, al vendernos una imagen irreal de las emociones, se convierte en una receta ideal para llevarnos a vivir en una montaña rusa constante. 
  • Nuestras emociones deben estar bajo el control de Cristo.
  • Dejarnos llevar y ser adoctrinadas de las mentiras del mundo es lo que mata nuestro gozo porque no podemos usar las emociones para lo que Dios las …

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Sobre el invitado

Yamell de Jaramillo

Yamell de Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana. Ama la Palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana teniendo el deseo genuino en su corazón de poder vivir el señorío de Cristo.  Tiene un especial … leer más …

Únete a la conversación