Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

¿Cómo sé si estoy lista para el noviazgo?

¿Cuál es tu motivación al tener una relación de noviazgo? Como creyentes, debe ser nuestro deseo glorificar a Dios en todo lo que hacemos, incluso en una relación de noviazgo. Te animamos a escuchar el episodio de hoy, en el que tenemos como invitados a Laura y Fausto González de Chávez. ¡Acompáñanos!

Frases destacadas del episodio de hoy:

  • Si tienes 15 o 16 años y vas a estudiar una carrera, comenzar una relación ahora probablemente se convertirá en un proceso de años, y la desventaja con esto es que se puede caer en pecado de inmoralidad sexual, lo cual desagrada a Dios.
  • El noviazgo debe tener como objetivo el matrimonio.
  • Preguntas que te puedes hacer para considerar si es la persona indicada:
    • ¿Conoces a ese muchacho lo suficiente como para formalizar con él una relación de noviazgo?
    • ¿Conoces a su familia?
    • ¿Qué dicen otras personas de él?
    • ¿Le has visto …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano en la iglesia First Irving. Tienen tres niños y una niña.

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que han abrazado. Laura es consejera bíblica y mentora de muchas mujeres jóvenes. Actualmente dirige el ministerio de Aviva Nuestros Corazones, una labor que le ha ayudado a alcanzar a las mujeres de su generación con el mensaje del Evangelio y de la feminidad bíblica. También produce, junto a su esposo, el programa radial semanal "Un Hogar Sobre la Roca", que busca contribuir a redimir el diseño de Dios para la familia. Laura tiene una hija, Sarah, casada con Jonathan, y cuatro hermosos nietos, Zoë, Noah, Joy y Levi. 

Únete a la conversación