Joven Verdadera Podcast

Confesiones: errores que cometí en mis relaciones con los varones

¡Hola Jóvenes Verdaderas! Bienvenidas una vez más al podcast de Joven Verdadera. En el episodio de hoy, Betsy abre su corazones para compartirte algunos errores que cometió en sus relaciones con los varones, y desea exhortarte y advertirte, para que pases por un filtro cómo es tu relación con los varones hoy y tomes decisiones correctas. 

Frases destacadas del episodio:

En este tiempo en el que necesitas tanta sabiduría, debes tener cuidado porque hay muchos puntos ciegos en las relaciones con los varones y resulta muy fácil engañar nuestros corazones para servirnos a nosotras mismas en lugar de servir a Dios; nos amamos más a nosotras mismas, en lugar de amar a Dios por sobre todas las cosas.

Error #1 Alimenté la esperanza romántica en mis amigos

  • No tenía el noviazgo en mis planes, pero en el fondo de mi corazón quería experimentar cercanía, quería sentirme especial, atendida, cuidada, y …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige el área de creatividad de Aviva Nuestros Corazones y las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació … leer más …

Únete a la conversación