Joven Verdadera Podcast

Poster image

Estoy atascada en un pecado sexual, ¿qué hago? | Parte 1

La única forma en que nuestra alma está bien es cuando está conectada a Dios en una relación íntima con Él. ¿Ignoras o prestas atención a aquellas alarmas que Dios ha puesto en ti para que te des cuenta cuando algo no anda bien en tu vida? ¡No te pierdas el episodio de hoy!

Aquí te compartimos algunas frases y versículos del episodio de hoy:

-El pecado sexual se refiere atodo lo que sea en contra del diseño de Dios para el sexo:

  • Pornografía, películas o libros eróticos, masturbación, fotos desnudas, sexting, sexo fuera del matrimonio…son pecados que van en contra del diseño de Dios.
  • Cuando Dios nos creó, nos hizo con una mente, un cuerpo, un corazón y un alma. Cuando tu alma está bien, hace que tu mente, tu cuerpo y tu corazón funcionen bien y trabajen juntos para cumplir su propósito por el cual …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Paulina Torres

Paulina Torres

«Amada, escogida y rescatada para anunciar las virtudes de aquel que me llamó de las tinieblas a su luz admirable.» Paulina Torres actualmente vive en Querétaro, MX. Ella está dentro del liderazgo de mujeres de su iglesia y también sirve … leer más …

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, Texas, donde su esposo, Moisés, sirve como pastor hispano … leer más …

Únete a la conversación