Joven Verdadera Podcast

Poster image

Feminidad bíblica contracultural

El día de hoy estamos en nuestro penúltimo episodio de nuestra serie sobre «feminidad bíblica 101». Tenemos como invitada a Myrna Ortiz, quien compartirá con nosotras cómo la feminidad bíblica es un llamado a vivir contracultura. ¡Acompáñanos!

Aquí te compartimos algunas frases del episodio de hoy:

«Por tanto, hermanos, les ruego por las misericordias de Dios que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es el culto racional de ustedes. Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto». –Romanos 12:1-2

¿Por qué abrazar nuestra feminidad bíblica es un llamado a vivir en contra de la cultura?

  • El mundo no está de acuerdo con lo que Dios establece y por lo tanto nos va a querer vender ideas que son contrarias a …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Buscar episodios pasados por

Sobre el anfitrión

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Sobre el invitado

Myrna Ortiz

Myrna Ortiz

Myrna es de la Ciudad de México, donde también reside y ha sido testigo de lo que el Señor hace en esa gran y concurrida ciudad. A través del servicio a las mujeres en su iglesia local, Myrna aprendió a … leer más …

Únete a la conversación