Podcast Joven Verdadera

Conoce el podcast de Joven Verdadera

Si has estado buscando un podcast para mujeres jóvenes, entonces ¡ya lo encontraste! Con mucho gozo te anunciamos el podcast de Joven Verdadera. 

Por varios años nos hemos concentrado en proveerte publicaciones escritas en el blog, pero ahora, en adición a esto, queremos acercarnos un poco más a ti. Es por eso que Aviva Nuestros Corazones ha abierto otro espacio especialmente para chicas que desean exponerse a la verdad y conocer cómo conectar el evangelio con su vida diaria. A través de enseñanzas y entrevistas cortas en un formato audible que puedes llevar contigo a donde quiera que vayas. 

En esta primera temporada, Betsy Gómez nos hablará de la importancia de la verdad y conversará con algunas de sus amigas acerca de temas relevantes para las jóvenes de hoy. ¿Quieres saber algunos de los temas? Nos hablarán la verdad acerca del abuso sexual, el perdón, la soltería, la pornografía, el aborto, el noviazgo, la importancia de estar ancladas en la Palabra de Dios y otros más. 

¿Quieres saber todos los detalles, verdad? Aquí van:

  • Encontrarás un nuevo episodio cada martes en la página Web o en el App de Aviva Nuestros Corazones. Estamos trabajando para que también puedas escucharlos en tu plataforma de podcast favorita.
  • Junto al episodio entontrarás resumen del contenido, preguntas de aplicación (que te ayudarán a llevar esto al corazón y que te servirán para facilitar una conversación en un tu grupo pequeño o con tus amigas), y recursos recomendados para que profundices en el tema.
  • Podrás descargar el audio a tu dispositivo para que puedas escucharlo cuando no tengas acceso al Internet.
  • Podrás compartir los episodios en tus redes sociales de una forma muy fácil. Tanto en la página Web como en el App verás botones para compartir. 

Contamos contigo para dar a conocer este nuevo recurso, ayúdanos a correr la voz entre tus amigas. Es nuestra oración que Dios levante a una generación dispuesta a vivir en la verdad.

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Únete a la discusión