Joven Verdadera Podcast

— Reproducción de audio —

Un cambio radical en mi feminidad

El día de hoy tenemos como invitada especial a Fanny Barboza. Ella compartirá con nosotras su testimonio de cómo llegó a los pies de Cristo y cómo conocer al Dios de la Palabra le abrió los ojos para ver las mentiras que había creído sobre la feminidad bíblica. ¡Te invitamos a escucharla!

Aquí te compartimos un breve resumen del testimonio de Fanny:

Fui criada e instruida desde pequeña para valorar el éxito profesional como el máximo bien en la vida y para perseguir la libertad que se definía para mí de una manera muy específica. Yo tenía que probar todos los placeres de este mundo, tales como viajar, tener muchas citas, y adquirir muchas posesiones: un carro, casa, ropa, etc., todo lo que el dinero puede comprar.

En el 2015 me encontraba enfrentando la realidad de que la ideología que daba forma a mi vida era frágil, se había derrumbado …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Sobre el invitado

Fanny Barboza

Fanny Barboza

Rescatada por la gracia de Dios a sus 22 años. Es diseñadora gráfica y fotógrafa. Sirve al lado de su esposo en Jalisco, México y actualmente están esperando mellizos, sus primeros hijos. La pasión de Fanny es poder ver a más mujeres siendo rescatadas de las mentiras de este mundo.

Es parte del equipo de Aviva Nuestros Corazones donde sirve como fotógrafa y asistente de media y video.

Únete a la conversación