Mujer Verdadera 365: Nuevo Testamento y Salmos Podcast

Poster image

Día 23 | Mateo 17

A veces nos preguntamos por qué Dios permite ciertas experiencias en nuestra vida y no en la de otros, o por qué escoge a ciertas personas para tareas específicas. Pero al observar a los primeros discípulos, vemos que tampoco ellos vivieron exactamente las mismas experiencias caminando con Jesús. Por ejemplo, Pedro, Jacobo y Juan fueron testigos de la transfiguración, una revelación gloriosa de la divinidad de Cristo. No todos vivieron eso, pero cada uno recibió lo necesario para cumplir el propósito que Dios tenía con su vida. Cristo, en Su infinita sabiduría, orquestaba cada vivencia tomando en cuenta las debilidades, necesidades y llamados particulares de cada uno. Así también lo hace hoy con nosotras.

Cada revelación que Dios nos concede de Sí mismo a través de Su Palabra tiene un propósito: formarnos, prepararnos para las pruebas, hacernos crecer en santidad y usarnos para la expansión de Su reino. No …

Buscar episodios pasados por

Sobre los maestros

Laura González-De-Chávez

Laura es esposa de Fausto y vive en Illinois, Estados Unidos. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y animarlas a vivir de acuerdo a la fe … leer más …

Ana Nin de Olivo

Ana, rescatada del hoyo de la destrucción y asentada sobre la Roca Eterna, su gracia y el poder de su palabra la sostienen cada día. Reside en Santo Domingo junto a su esposo José Olivo y su hijo José Alejandro. … leer más …

Únete a la conversación