Mujer Verdadera 365: Nuevo Testamento y Salmos Podcast

Poster image

Día 4 | Salmo 3 y 4

Salmo 3 - Un padre quebrantado y un pueblo dividido

El pecado siempre trae consecuencias, nunca cumple lo que promete, y sus resultados suelen ser devastadores. En el caso de David, esas consecuencias alcanzaron incluso una dimensión nacional. Todo comenzó con su pecado con Betsabé que leemos en 2 Samuel 11. Más adelante, en el capítulo 12 versículo 11, el profeta Natán le advirtió las palabras del Señor: «De tu misma casa levantaré el mal contra ti». Y así fue. Su hijo Absalón, en un acto de traición y rebeldía, conspiró contra su padre.

El Salmo 3 fue escrito en ese contexto: David huye de Jerusalén, quebrantado no solo como rey, sino como padre. La humillación no es solo pública, sino íntima. ¿Qué se hace cuando el enemigo está en tu propia casa? ¿Cómo se levanta uno cuando el dolor proviene de quien más amas? No me imagino …

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Aviva Nuestros Corazones

Creemos que Dios desea producir un avivamiento y una reforma generalizada entre las mujeres del mundo mientras las llamamos a la libertad, plenitud y abundancia en Cristo. También confiamos que Dios continuará avivando corazones y llevando a las mujeres a … leer más …

Únete a la conversación