Mujer Verdadera 365 Podcast

— Reproducción de audio —

Día 230 | Jeremías 49 – 50

Día 230 – agosto 18

Jeremías 49 – 50

Hoy continuamos viendo las profecías contra las demás naciones: Amón, Edom, Damasco, Cedar, Hazor, Elam y Babilonia. Dios había determinado castigar a Su pueblo, pero las naciones que se levantaran como sus enemigos a la postre serían juzgadas.

Los amonitas y moabitas eran enemigos de los judíos, y eran descendientes de Lot. Los edomitas eran descendientes de Esaú, el hermano de Jacob, y también se habían levantado como enemigos del pueblo de Dios. 

Todas estas naciones eran orgullosas, arrogantes, prepotentes, autosuficientes, indulgentes y confiadas en sí mismas, y Dios las juzgó. Se enorgullecían de su sabiduría y descansaban en sus fortalezas y en sus ídolos.

Las naciones que se habían levantado contra el pueblo de Dios y que se habían ensoberbecido contra Él serían destruidas y su orgullo aplastado. Babilonia y Edom han sido borradas de la faz de la tierra. …

*Ofertas disponibles solo durante la emisión de la temporada de podcast.

Por una ofrenda de cualquier cantidad

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González de Chávez

Laura González de Chávez

Laura vive en Illinios, Estados Unidos. Es esposa de Fausto. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y ayudarlas a vivir de acuerdo a la fe que … leer más …

Regístrate para recibir recordatorios por correo electrónico

Únete a la conversación