Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

«Entonces tu fama se divulgó entre las naciones por tu hermosura, que era perfecta, gracias al esplendor que Yo puse en ti, declara el Señor DIOS. Pero tú confiaste en tu hermosura, te prostituiste a causa de tu fama y derramaste tus prostituciones a todo el que pasaba, fuera quien fuera». -Ezequiel 16:14-15

La lectura de hoy es bastante cruda. Dios compara a Jerusalén con una niña desamparada con la que contrajo matrimonio. Pero luego ella se llena de orgullo por su hermosura y corre hacia ídolos, convirtiéndose en una prostituta. Cae tan y tan bajo que ya no cobra por sus servicios, sino que, ¡paga para que la usen!

Al igual que pasó con Su pueblo, Dios nos encontró a ti y a mí cuando estábamos sucias y desamparadas; muertas en nuestros delitos y pecados. Nos lavó, nos limpió y nos vistió con la justicia …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Laura González-De-Chávez

Laura es esposa de Fausto y vive en Illinois, Estados Unidos. Su pasión es discipular a las mujeres de todas las edades con el fundamento sólido de la Palabra de Dios y animarlas a vivir de acuerdo a la fe … leer más …

Únete a la conversación