Mujer Verdadera 365: Canónico Podcast

Si algo aprendemos de Daniel, aparte de su fidelidad, integridad y coraje, es su vida de oración. Desde que llegó a Babilonia, oraba tres veces al día con la mirada hacia Jerusalén, como vimos anteriormente en el capítulo 6:10. Oró junto a sus amigos para interpretar el sueño de Nabucodonosor. Cuando recibía las interpretaciones, irrumpía en adoración, alababa delante de los reyes. Era reconocido porque en él «moraba el espíritu de los dioses santos», lo que equivale a tener comunión con el ser Supremo. En el pasaje 7:28 lo vemos meditar y guardar en su corazón la visión de las bestias que tanto le turbaron.

¿Qué hacemos ante situaciones perturbadoras? Orar y orar. Me imagino a Daniel orando una y otra vez a su Señor, como vimos en el capítulo anterior.

Una revelación personal 

Hoy, en el capítulo 10, se nos detalla la visión que recibe Daniel …

Disponible ahora por una donación

Buscar episodios pasados por

Sobre el maestro

Margarita de Michelén

Mejor conocida por Maggie, recibió por la gracia de Dios a Jesucristo como su Señor y Salvador en el año 1980. Está casada con Eric Michelén desde 1981. Ambos desde su juventud han servido en Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo. … leer más …

Únete a la conversación