Reto para animar a tu esposo de 30 días Reto

Regístrate

¡Prepárate para usar una herramienta poderosa en tu matrimonio!

Estamos muy emocionadas de que hayas decidido aceptar el Reto de 30 días para animar a tu esposo. A través de este desafío utilizarás una herramienta poderosa para la relación con tu esposo: el ánimo. Ya sea que estés en el período de luna de miel o sientas que tu matrimonio pende de un hilo, el estímulo puede ayudar a mantener un matrimonio ya de por sí saludable... o traer sanidad a uno que ha sido roto.

Durante los próximos treinta días, dile a tu esposo algo que admiras o aprecias de él cada día; y refrénate de decir algo crítico. A partir de mañana, recibirás un correo electrónico diario durante treinta días con un versículo de las Escrituras, un breve devocional y preguntas para reflexionar, todo diseñado para ayudarte a ser una bendición para tu esposo.

También es posible que desees realizar un seguimiento de cómo Dios usa este desafío, tanto en tu matrimonio como en tu propio corazón. Es nuestra oración que en los próximos treinta días, no solamente aprendas a animar más a tu esposo, sino que veas cómo tu matrimonio se transforma.

¡En sus marcas! ¡Listas! ¡A animar!