Club de lectura

Acompáñanos a través de una discusión de varios libros para profundizar en nuestro caminar con Jesús como mujeres. Nos reunimos periódicamente a través de vídeos y discusiones. ¡Toma tu libro y síguenos!

Joven Verdadera

Joven Verdadera te ayudará a atesorar a Cristo sobre todas las cosas. El mundo te invita a dejarte llevar por su ola de placeres hasta arrastrarte a la destrucción. Dios te llama a hacer todo lo contrario. Su voluntad es que permanezcas firme en Su Verdad. ¡Él te ha provisto todo lo que necesitas para que vivas en libertad y plenitud! Descúbrelo en el libro Joven Verdadera.

Mujer Verdadera

Iniciaremos el club de lectura del libro Mujer Verdadera: el maravilloso diseño de Dios para ti. ¡Adquiere tu libro y únete a nosotras! Compartiremos videos de reflexión por parte de las autoras que te ayudarán en tu lectura.

Adornadas

Queremos invitarte a que leamos juntas el libro Adornadas: Viviendo juntas la belleza del Evangelio, escrito por Nancy DeMoss Wolgemuth.

Chicas sabias

Mary Kassian nos llevará a través del fascinante relato entre la chica salvaje y la sabia de Proverbios 7. Utilizando 20 puntos de contraste, ella nos ayudará a discernir entre lo salvaje y lo sabio, lo pícaro y lo bíblicamente perspicaz y más. ¿Quieres conocer cómo este libro puede impactarte?

En busca de Dios

El avivamiento no es solo un toque emocional... sino ¡una transformación completa! Puede suceder... en tu corazón... en tu casa... en tu iglesia... en tu mundo. En busca de Dios es un estudio interactivo de 12 semanas de avivamiento personal.