4 de Diciembre de 2020

El ministerio de mujeres

En este episodio de Arraigadas estaremos conversando sobre un nuevo recurso para las mujeres de habla hispana. El ministerio de mujeres es para bendecir a la iglesia local como tal su principal propósito debe ser glorificar el nombre de nuestro Dios. Únete a la conversación junto a Cathy, Aileen y Charbela quienes son parte del grupo de autoras de este nuevo recurso que será de bendición para todas nosotras.

 

Sobre la anfitriona

Yamell Jaramillo

Yamell Jaramillo

Yamell es originaria de la República Dominicana, actualmente vive en la ciudad de Bogotá, Colombia. Ama la palabra de Dios, es firme en sus convicciones y vive apasionadamente la vida cristiana. Procura la prudencia, la sobriedad y la modestia, anhelando ser como la mujer de Proverbios 31.

Tiene un especial cuidado por aquellos a su alrededor y, por la gracia de Dios, su corazón está siempre presto a discipular y aconsejar a las mujeres de su entorno. Junto a su esposo Omar, estudia la Palabra, vive el señorío de Cristo, enseña el sabio consejo de Dios a otros y disfruta las bondades de la vida.

Actualmente es la encargada de contenido y de proyectos especiales en Aviva Nuestros Corazones.