Abigail: estudio bíblico

Presentamos nuestro primer estudio online: Abigail: Cómo vivir con personas difíciles en tu vida. Te invitamos a unirte a través de nuestro canal de Youtube y el blog en la medida que juntas profundizamos en este Estudio Bíblico de seis semanas basado en las enseñanzas de Nancy DeMoss Wolgemuth. Abordaremos los problemas que muchas veces enfrentamos al vivir con personas difíciles y aprenderemos cómo responder de una manera piadosa.

Planifícate y acompáñanos a estudiar juntas a través de nuestro canal de Youtube del 21 de enero al 25 de febrero. Adquiere tu libro en nuestra librería por una donación. Nuestra Yamell de Jaramillo (y algunas invitadas) estará todos los lunes con una conversación-estudio de la vida de Abigail. Este estudio tiene una duración de 6 semanas. Juntas estudiaremos a profundidad la vida y el carácter de esta mujer que tiene tanto para enseñarnos. Sin lugar a dudas, todas nosotras hemos tenido, tenemos o tendremos situaciones o personas difíciles en nuestras vidas; de manera que estudio nos aplica a todas sin excepción.

¡Así que te invitamos a que puedas adquirir tu libro digital ya! Haz click aquí y adquiere el libro por una donación de cualquier monto.

Adquiere ABIGAIL

 

Consejos para usar este estudio

Estudiar un personaje en la Biblia, te ayudará a determinar si la persona está dando un buen o mal ejemplo a seguir. A lo largo de este estudio, hazte estas preguntas:

  • ¿Hay algún ejemplo a seguir o evitar? Si es así, ¿cuál es?
  • ¿Qué me enseña este pasaje y estas personas sobre el corazón, los caminos y el carácter de Dios?
  • ¿Cómo este pasaje y estas personas me señalan a Jesús y el Evangelio?

Al final de nuestras seis semanas de estudio, volveremos a estas preguntas mientras revisamos lo que Dios nos ha ido enseñado acerca de nuestro propio corazón, cómo Él quiere que vivamos el Evangelio en situaciones específicas; y lo más importante, sobre su corazón y su carácter.