Reto de 30 días de lectura bíblica

¿Qué sucedería si leyeras tu Biblia cada día? ¿Cambiarían alguna cosa? Nancy Leigh DeMoss te reta a intentarlo y descubrirlo. ¿Separarías un tiempo cada día para escuchar la eterna y poderosa Palabra de Dios?

Para descargar el reto haz click en la barra de la derecha donde dice "Descargar pdf".

Sobre el autor

Nancy DeMoss Wolgemuth

Nancy DeMoss Wolgemuth ha tocado las vidas de millones de mujeres a través del ministerio de Aviva Nuestros Corazones y del Movimiento de Mujer Verdadera, llamando a las mujeres a un avivamiento espiritual y a la feminidad bíblica. Su amor por Cristo y por Su Palabra es infeccioso y permea todos sus alcances, desde sus conferencias, y sus programas de radio (Aviva Nuestros Corazones, Revive Our Hearts y Seeking Him).

Ha escrito diecinueve libros, incluyendo Mentiras que las mujeres creen y la Verdad que las hace libres, En busca de Dios (junto a Tim Grissom), y Adorned: Living Out the Beauty of the Gospel Together. Sus libros han vendido más de tres millones de copias y están llegando a los corazones de las mujeres alrededor del mundo. Nancy y su esposo, Robert, radican en Michigan.