Reto de oración de 15 días para solteras

Alguien me dijo una vez que la soltería es un "regalo". Me ha tomado mucho tiempo para estar de acuerdo con la idea, pero hoy en día, sinceramente, puedo decir que mis años de soltería han sido los años de mayor crecimiento e intimidad en mi relación con Dios. La soltería me ha dado la oportunidad de dedicarme a la oración y al servicio sin distracciones.

 

Haz clic aquí para descargar el reto.


 

Escritura Apocalipsis 1-20

Sobre el autor

Ginny Melby

¡Hola Jovenes Verdaderas! Desde que era una niña, Dios ha tenido un absoluto control sobre mi corazón. Desde muy joven, Dios me dio una pasión para hablarle a otros acerca de Él.

Después de graduarme de la Universidad de Wheaton en 2014, viví en Santo Domingo, RD durante 6 meses. Ahora yo soy profesora de primer grado de inmersión en español en Michigan, EE.UU..

En mi tiempo libre, me encanta estar con mi familia, correr con mi perro y jugar voleibol o tenis y sobre todo ¡amo estar al aire libre! También me gusta animar a otros a través de palabras escritas como tarjetas y cartas. ¡Lo que más me anima es compartir con chicas jóvenes como tú!