¡Un llamado de alerta!

Ya estamos con un pie en el trampolín, listas para darnos un chapuzón en nuestro Club de Lectura de Joven Verdadera con el libro Mujer Verdadera 101.

Pero antes de lanzarnos quiero animarte a abrazar este reto con seriedad. Conocer cuál es la perspectiva de Dios en cuanto a tu género, entender a la luz de la Palabra por qué el matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer, comprender cómo el pecado ha dañado la feminidad y la masculinidad y cómo el Evangelio puede restaurar lo que se perdió en el Edén, son cosas que NO te puedes dar el lujo de ignorar.

¿Sabes por qué? Porque en tu ignorancia, la corriente de este mundo te llevará hasta las profundidades del infierno si no te aferras a la verdad Bíblica.

Mi intención no es asustarte, pero sí que despiertes ante una cultura infantil que está reinando en las adolescentes y jóvenes de esta generación.

Es tiempo de que comiences a dedicarle menos tiempo a todo lo que te está distrayendo de madurar y de poner los pies sobre la tierra. Es hora de que comiences a pensar en cuáles serán las convicciones que regirán tu vida. No importa si tienes 12, 15 o 25 años, te ruego que abras los ojos y entiendas que estamos viviendo en tiempos muy difíciles en los que la verdad de la Biblia es atacada.

Si sigues pasando todo el día en Facebook/Instagram o viendo tus series favoritas, es muy probable que cuando llegue el momento en que tu fe sea cuestionada, estés desprovista del conocimiento de la Palabra de Dios.

El mundo está listo para hacer todo lo posible por derribarte, ¿y tú? ¿estás lista para recibir los ataques y permanecer firme?

Esta es mi exhortación para ti Joven Verdadera:

Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto. (LBLA)

¿Quieres verlo de una manera más fácil de entender?

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2 (NTV)

Si eres una hija de Dios, te suplico que no conformes tu pensamiento a las filosofías engañosas de este mundo, si no que seas transformada por la renovación de tu mente, sólo de esa manera podrás vivir conforme a la voluntad de Dios en tu vida.

Y este lunes puedes unirte a nosotras en la lectura del libro Mujer Verdadera, juntas vamos a explorar por qué "el género es importante". Mantente atenta a los Video Blogs y a las publicaciones, pero sobre todo abre tu Biblia y deja que Dios llene tu mente de Su verdad.

¡Me encantaría que dejaras tu opinión en la sección de comentarios! ¡Mi parte favorita es poder hablar contigo!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación