Avales

Lo Que Otros Dicen 

“Tengo tan buenos recuerdos de conversar y orar con Nancy sobre su posible incursión en la radio. Obviamente, Aviva Nuestros Corazones fue ordenado por nuestro Señor. Dios ha usado a Nancy para ministrar multitudes de mujeres a través de su diligente y reverente manejo de Su Palabra mientras enseña Sus preceptos con compasión y sin compromiso. Amo y aprecio a Nancy, y su ejemplo entre los creyentes. Estoy agradecido de que Dios, en Su soberanía, nos permitió conocernos y trabajar juntos de vez en cuando para Su gloria solamente.” —Kay Arthur, Precept Ministries International

“A pesar de que vivimos tiempos proféticos ‘cuando los hombres no van a tolerar la sana doctrina’, mi buena amiga Nancy Leigh valientemente y sin descanso defiende las verdades eternas de la Palabra de Dios. Remando río arriba contra la corriente de la cultura, Aviva Nuestros Corazones provee un amplio conocimiento en el cual podemos encontrar seguridad, enseñanza verdadera y la confianza del favor de Dios. Yo felicito de todo corazón al ministerio de Aviva Nuestros Corazones, así como al buen carácter de mi amiga, Nancy Leigh.” —Joni Eareckson Tada, Joni and Friends International Disability Center

“Nancy DeMoss ha sido levantada por Dios para bendecir el Cuerpo de Cristo de una manera muy especial. Su voz y espíritu están llenos de ternura pero ella habla la Palabra de Dios sin miedo y con gran convicción. Ningún otro ha sido de mayor bendición a nuestra familia de la iglesia y creo que Dios la usará para influenciar a muchos otros en los años por venir.” —Pastor Jim and Carol Cymbala, The Brooklyn Tabernacle

“Nancy no es solo una gran amiga sino una guerrera de espíritu unido en proclamar el evangelio y los modelos bíblicos para construir vidas, matrimonios y familias piadosas. Me alienta que ella no solo habla la verdad sino que la vive de una manera auténtica y atractiva. Me emociona animarla en su influencia y ministerio para el crecimiento de millones.” —Dennis Rainey, FamilyLife Today

“El amor por la Palabra de Nancy y el equipo de Aviva Nuestros Corazones, el amor por las mujeres, el amor por hacer lo que ellos hacen y el amor por aquellos con los que lo hacen – eso es lo que me encanta de Aviva Nuestros Corazones. Estoy muy honrada de colaborar con ellos por la causa del Reino. —Mary Kassian, Girls Gone Wise     

“Una de las cosas que amo sobre Nancy es que ella vive lo que enseña. Esto es hermosamente mostrado en sus enseñanzas de ser una esposa sumisa y una madre educadora. La he visto envolver su ministerio bajo la autoridad de hombres piadosos a quienes ella se somete, y he sido recipiente de su corazón educador al ella orar conmigo y una vez incluso me metió en la cama con oración! Ella es un gran ejemplo de lo que significa ser la esposa de Cristo y una madre espiritual para las mujeres de la Iglesia.” —Dannah Gresh, Pure Freedom    

“Recuerdo estar sentado en la primera sesión de grabación de Aviva Nuestros Corazones en el 2001. Le dije a alguien entonces, ‘Este programa va a tener un impacto poderoso en la vida de muchas mujeres.’ Y así ha sido. He tenido el privilegio de hablar a muchas mujeres que han sido transformadas por la enseñanza eficaz de la Palabra de Dios en Aviva Nuestros Corazones. Los oyentes no están solamente aprendiendo lo que la Biblia enseña; ellos están siendo desafiados y cambiados por el Espíritu Santo a través de la obra viva y eficaz de la Palabra de Dios.” —Bob Lepine, FamilyLife Today    

“El ministerio de Aviva Nuestros Corazones ha impactado mi vida de una manera inmensurable. Como miembro de la generación X, crecí sin nunca escuchar el mensaje de la feminidad bíblica en la iglesia. Dios usó a Nancy y el equipo de ANC para enseñarme Su plan para mi matrimonio, la maternidad, y la visión del ministerio. No conozco ninguna otra organización que conecta tan consistentemente las verdades bíblicas con las aplicaciones prácticas mientras empoderan a las mujeres a vivir como Dios las creó. Gracias ANC!” —Erin Davis, Graffiti Ministries

“Nancy Leigh DeMoss es una de las voces más refrescantes en la radio Cristiana. Ella es bíblicamente sólida, aguda en sus análisis, y afirma el rol de las mujeres cristianas en la familia y la sociedad. Celebramos los 10 años de Nancy en el ministerio, y oramos para que ella tenga una influencia cada vez mayor en la obra del Reino en los próximos años.” —Chuck Colson, Prison Fellowship & The Chuck Colson Center for Christian Worldview

 “La primera vez que escuché a Nancy DeMoss fue en un video llamado, Brokenness: The Heart God Revives (Quebrantado: El Corazón que Dios revive). Nuestra iglesia lo vio en una noche de oración. Cuando se terminó, todos caímos de rodillas y le pedimos a Dios que quebrantara nuestros corazones. Cuando alguien te hace querer correr hacia Dios, y sólo a Dios, no a sí mismos o a los demás, está haciendo la voluntad de Dios.”  (NO TIENE AUTOR)

“En días cuando el auto-engrandecimiento es tan aceptado e incluso premiado, es raro y refrescante escuchar alguien como Nancy DeMoss, quien tiene la habilidad dada por Dios de dirigirnos al Señor Jesucristo, el único que posee la gracia y la misericordia de encontrarse con nosotros en nuestro momento de necesidad.” —Damaris Carbaugh, Cantante y Conferencista

 “Las gloriosas perfecciones de nuestro Señor, su caridad, pureza y humildad son claramente evidentes en Nancy Leigh DeMoss. Marijean y yo seguimos siendo afectados por la autenticidad de su vida y ministerio.” —Steve Green, Cantante, Steve Green Ministries

“Nancy es ciertamente una mujer conforme al corazón de Dios. Ha sido una gran bendición ser testigo de su ministerio para muchos y como ella comparte mensajes de esperanza y fe en el Señor.” —Elizabeth George, Autora, Profesora, Oradora