15 mensajes del futuro para ti - Segunda parte-

En el día de ayer compartimos la primera parte de 15 mensajes llegados del futuro para ti, enseñanzas que provienen de una mujer que ha recorrido  las calles que estás a punto de caminar.

Si no leíste la publicación de ayer, hazlo ahora, sólo dale click AQUÍ.

Hoy continuamos con los últimos 10 de los mensajes:

#6 Necesitamos Su Palabra más de lo que necesitamos la comida física.

La mayor necesidad que tienes es la de tu alma, aunque tu cuerpo te pida a gritos que lo satisfagas, ponlo en modo “silenciador” y aliméntate con la única comida que realmente sacia: la Palabra de Dios. Sólo ella te limpiará,

No podemos vivir sin la Palabra de Dios.

#7 Nos necesitamos los unos a los otros.

A pesar de que la sociedad te empuja a vivir de manera aislada, la vida cristiana no tiene sentido si estás sola en una cueva. Necesitas relaciones que sean intrusivas y estén pendientes del cuidado de tu alma.

Hay un gran peligro en vivir en aislamiento.

#8 El Evangelio verdaderamente es Buenas Nuevas.

A lo largo de tu vida vas a escuchar muy malas noticias, ni tu ni nadie puede hacer el bien, de manera que parecerá que todo está perdido; pero hay uno que cambió todas las cosas. Su nombre es Cristo y Él es la buena noticia, recuérdalo todos los días.

Necesitamos ser recordadas cada día de la gracia de Dios, de Su perdón, de Su poder para transformar nuestras vidas, de Su promesa de vida eterna, de que Él es un Dios que redime y que está haciendo nuevas todas las cosas, que es un Dios que guarda Su pacto y todo esto es un recordatorio de que la vida cristiana es imposible de vivir.

#9 La muerte trae vida.

Verás que nadie quiere morir, ni tú misma querrás. Pero todo cambiará de color cuando entiendas que sólo la muerte de Cristo pudo traerte vida. Ahora vives para Él y la muerte no sólo será un acto físico si no un estilo de vida. ¡Querrás darte una y otra vez en beneficio de otros!

Mientras estemos dispuestas a rendir nuestras vidas y a morir por otros, ellos a su vez podrán experimentar la vida de Cristo.

#10 Nunca, nunca te equivocarás en el camino de la humildad.

Aunque todos tomen el camino del orgullo, ten cuidado porque sólo te llevará lejos de Dios. Escoge la humildad, cede el derecho y corre a la cruz.

Lo opuesto de la humildad es el orgullo que nos impide tener una comunión genuina con Dios.

#11 La mayor libertad se halla en la esclavitud a Cristo.

La libertad que este mundo tiene cadenas invisibles que te atan cuando no te das cuenta, sin embargo cuando decides rendir tu vida a Cristo y te haces Su esclavo experimentas la verdadera libertad. ¡No hay ningún amo como Él!

Todos somos esclavos. La pregunta es: ¿de qué? o ¿de quién?

#12 Somos bendecidas para ser de bendición.

El mundo te presionará para que acumules bienes, riquezas y te sientas dueña de tus talentos y tu tiempo, pero esa manera de vivir es sólo una calle sin salida. ¡Huye de allí! Eres un canal de bendición, un vaso que es llenado para servir a otros.

Somos bendecidas para ser un canal de bendición para otros

#13 No puedes dar más que Dios.

Por más que des de tus recursos y de ti misma nunca podrás ser mas generosa que Dios. No hay comparación alguna con el inmenso regalo que Dios nos dio en la cruz.

“A la luz de lo que Jesús hizo por mí para traerme aquí a la eternidad, cómo me gustaría haberle dado más”.

#14 El tiempo es corto, la eternidad es larga y Jesús viene.

Aunque sientas que tu adolescencia pasa muy lento, la realidad es que comparado con la eternidad el tiempo es muy corto. No permitas que nadie te entretenga atrayendo toda tu atención a las cosas de este mundo. Fija tus ojos en lo eterno.

¿Valdría la pena morir por aquello por lo que estoy viviendo?” ¿Tiene valor eterno?

#15 No se trata de mí. Todo se trata de Él.

Aunque en el fondo tu quieres ser el centro de tu mundo quiero citarte las palabras de Nancy:

“No se trata de nosotras. No se trata de nuestra conveniencia. No se trata de nuestra comodidad y   no se trata de mi felicidad. No se trata de mi éxito, no se trata de mi reputación. Todo, todo, todo es para Su gloria.”

Romanos 11:36: “Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre. Amén”.

¿Llegaste hasta el final? ¡Te felicito! Eres parte de una generación de jóvenes que han decidido vivir contraculturalmente, te animo a que cultives estas semillas de verdad en tu corazón y que no pierdas tiempo en buscar a esa mujer del futuro en tu vida.

Te invito a escuchar estas verdades de la misma Nancy, en el programa de hoy:

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación