Anunciamos nuestra primera premiación #SalyLuz

 

 

 

¡Extra! ¡Extra! Estamos anunciando nuestra primera premiación #SalyLuz para todas las jóvenes que estén usando sus redes sociales con el fin de dar a conocer su fe.

Si tu computadora o móvil no te permite ver videos, no te preocupes, aquí te lo resumo:

¡Vemos lo que estás haciendo y nos gusta! ¡Nos llenamos de gozo al ver a jóvenes mostrando su fe a través de un lugar que puede llegar a ser tan oscuro como el Internet!

Eso es parte de lo que Jesús nos encomienda en Mateo 5:13–14, ser “Sal y Luz”.

"Estás haciendo una diferencia en tu espacio, aún si tu espacio es el ciberespacio." Erin Davis

Así que ya sea que compartas tu fe a través de Facebook, un blog, una página de internet, YouTube o cualquier otra plataforma Web, queremos conocer lo que haces. Así que cualquiera que sea el formato que uses, musica, videos, literatura, escritura, compártelo con nosotros.

Escogeremos a 5 de ustedes en el mes de mayo como las finalistas del premio #SalyLuz y compartiremos en Joven Verdadera lo que están haciendo en las redes.

Dínos en la sección de comentarios lo que estás realizando o nomina a alguien que lo esté haciendo. -->Asegúrate de incluir la dirección del sitio Web o el enlace a tu red social.<--

*Si el contenido que compartes es en inglés, te invitamos a participar en Lies Young Women Believe.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.