¡Bienvenida a Joven Verdadera + GIVEAWAY!

Estamos muy emocionadas de anunciarles que a partir hoy inicia el blog Joven Verdadera, un espacio especialmente diseñado para chicas que buscan crecer en su caminar con Dios

Conocemos tus luchas y queremos proveerte un espacio seguro porque Tito 2 llama a las ancianas a enseñar a las mas jóvenes prudencia y a pasar el legado de la fe.

Es nuestro deseo contrarrestar las mentiras de la cultura antes de que echen raíz en tu corazón y lo haremos apuntadote a Cristo en cada una de las publicaciones.

¿Quieres conocernos un poquito más?

Conoce a Betsy

 Nombre completo: Betsy Torres de Gómez

Edad: 31

Describe quién eres en un párrafo:
Soy esposa de Moisés, mamá de Josué (5 años) y Samuel (2 años), si fuera por mi, estuviera persiguiendo mi carrera cómo mercadóloga, pero Dios cambió mi corazón y me dio una nueva prioridad: Mi familia. Confieso que me encanta ser mama de varones, jugar con carritos y transformers. Me gusta estar rodeada por jóvenes, oír sus historias y compartir las verdades eternas del evangelio y tengo una pasión escondida por los medios de comunicación, especialmente la radio.

¿Cómo conociste acerca de Aviva Nuestros Corazones? Mi esposo supo del movimiento Mujer Verdadera y me motivó a buscarlo por Internet.

¿Quién eras cuando Jesús te encontró?: Una adolescente criada en la iglesia, lejos de Dios, con necesidad de un padre y de ser aceptada.

El último libro que leí fue…” Not by sight” (No por vista) de Jon Bloom

Color y comida favorita: Azul turquesa y comida mexicana

Libro de la Biblia favorito … Salmos

 

¿Cuál signo de puntuación te describe mejor? ¿Por qué?

Definitivamente “¡!” – Soy extrovertida y me gusta disfrutar al máximo todo lo que hago.

3 cosas que no faltan en mi cartera… Mi celular, corrector de ojeras y un “gloss”.

¿En que área has visto a Dios obrar en tu vida últimamente? Dios me ha estado enseñado acerca de su gracia, esto me ha ayudado a disfrutar más mi tiempo devocional.

Si pudieras conocer a algún personaje bíblico ¿a quién escogerías y qué le preguntarías?

Además de Jesús (obvio!) me gustaría conocer a las mujeres que fueron parte activa de la iglesia en el Nuevo Testamento, como Priscila, le preguntaría cómo era el rol y la influencia de las mujeres en su tiempo.

¿Cuál es tu pasión? El trabajo con las jóvenes.

¿Playa o montaña? Montaña, porque me gusta mucho dormir.

¿Quién ha sido la persona de mayor influencia en tu vida…? En la tierra mi mayor influencia ha sido mi tia Mildred, ella me encaminó en el evangelio y fue mi anciana “Tito 2”.

En mi tiempo libre me gusta… Investigar y aprender cosas en internet, escribir y sentarme en el piso a jugar con mis hijos.

Conoce a Clara Nathalie

Nombre completo: Clara Nathalie Sánchez Díaz

Edad: 25

Describe quien eres en un párrafo:
Soy una joven cristiana amante de Cristo y de Su Palabra, lavada y comprada por Su sangre. Estudié psicología y trabajo con niños con necesidades especiales. Me encanta escribir y Dios ha comenzado a usar eso para Su gloria, lo que es bastante inmerecido y algo asombroso. Leo todo lo que tenga que ver con consejería bíblica porque me encanta, esa es mi segunda pasión. Me gusta la aventura y disfrutar de las maravillas de la creación. Anhelo ver más y más mujeres alcanzar la libertad, plenitud y abundancia en Cristo.

¿Cómo conociste acerca de Aviva Nuestros Corazones? A través mi mentora.

¿Quién eras cuando Jesús te encontró?: Más que una simple oveja perdida era como una yegua indomable. Una adolescente centrada en sí misma y en conseguir todo lo que quería.

El último libro que leí fue… Conversation Peace de Mary Kassian

Color y comida favorita: Blanco (aunque técnicamente no es un color) y pizza

Libro de la Biblia favorito… AT: Nehemías NT: Santiago

 

¿Cuál signo de puntuación te describe mejor? ¿Por qué?

“¿?” Porque soy muy curiosa y me gusta encontrar la explicación

3 cosas que no faltan en mi cartera… Mi agenda, mi celular y felpas de colores junto a todo un arsenal de cosas…

¿En que área has visto a Dios obrar en tu vida últimamente? En mi paciencia y en el uso de mi lengua

Si pudieras conocer a algún personaje bíblico ¿a quién escogerías y qué le preguntarías?

María la madre de Jesús. “¿Cómo era Jesús cuando niño? ¿Qué se sintió enseñarle el nombre de las estrellas a su Creador?

¿Cuál es tu pasión? Escribir

¿Playa o montaña? Playa

¿Quién ha sido la persona de mayor influencia en tu vida…? Jesús.

En mi tiempo libre me gusta… Crear, ya sea escribiendo, haciendo manualidades o inventando recetas.

------------------------

PARTICIPA EN NUESTRO GIVEAWAY, Déjanos un comentario y dínos cuáles temas te gustaría ver en el blog Joven Verdadera, cuando lo hayas hecho valida tu participación en el link debajo y así concursas para ganarte el CD "Gracia" de Diana Cardona.

VALIDA TU PARTICIPACIÓN AQUÍ

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre los autores

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie Sánchez Díaz

Clara Nathalie vive en Santo Domingo, República Dominicana, por la gracia del Señor le sirve a tiempo completo. Trabaja en Aviva Nuestros Corazones como editora, analista de contenido y administradora de la página web. Sirve al Señor enseñado a mujeres … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación