Glorifica a Dios en tu soltería

“La soltería es un regalo” es una frase que hemos escuchado en diversas ocasiones. Sin embargo también oímos “ese regalito lo quiero devolver”

¿Cuál es el entendimiento apropiado de la soltería? ¿Cuál es la actitud que las solteras debemos tener?

En este Vlog quiero compartirte algunas ideas. 

¡Quiero conocer tus comentarios!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Jeanine Martínez

Jeanine Martínez

Felizmente casada con Alejandro Urrea, Jeanine Martínez actualmente sirve con la Iglesia Reforma como misionera en Guatemala, enviada por la Iglesia Bautista Internacional (IBI), de su natal República Dominicana. Ejerció por más de 10 años como Ingeniera Civil antes de … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación