¿Qué es más importante: la feminidad o el Evangelio?

Las pasadas 8 semanas estuvimos excavando verdadades transformadoras acerca de la feminidad bíblica en nuestro Club de Lectura, pero hoy quiero compartirte una conversación que sostuve con mis amigos de Coalición por el Evangelio que trae un buen balance.



La razón por la que tenemos que hablar de feminidad es porque el pecado ha afectado todas las áreas de nuestras vidas, ha estropeado el diseño con el cual fuimos creadas y la única solución es el Evangelio. La feminidad no es la meta, es sólo el resultado de vivir a la luz del Evangelio.

¡La feminidad sin el Evangelio es sólo religiosidad y esfuerzos carentes de valor eterno!

¡Únete a la conversación! Dinos en la sección de comentarios por qué el Evangelio es más importante que la feminidad.

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Betsy Gómez tiene una gran pasión por inspirar a otras mujeres a atesorar a Cristo en lo ordinario de la vida. Ella dirige las iniciativas de alcance de Joven Verdadera. Nació en la República Dominicana, y ahora vive en Irving, … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación