Querida Odio-a-mis-Padres

Querida Odio-a-mis-Padres,

Este mes has estado en mi mente y corazón. He querido animarte con una verdad que conozco sin sombra alguna de duda.

¡Dios aún obra milagros! Él puede – y quiere – cambiar tu corazón y reconciliar tu relación de manera que puedas realmente amar a tus padres, a quienes ahora quisieras desaparecer de la faz de la tierra.

Yo sé. Yo estaba allí. Por años. Golpeando mi almohada, llorando, soñando con el día en el que finalmente iba salir de la casa y nunca más mirar atrás.

Pero a través de los días y años de dolor, Dios comenzó a obrar una transformación primero en mi corazón y después en nuestra relación. Lo mismo puede ser verdad para ti, sin importar cuán profundo sea el dolor que hayan causado. Sigue llevando a Dios este dolor. Sigue escogiendo perdonar y encomendarte a Aquel quien no se le escapa ni un detalle – el Juez perfecto que no va a permitir que ningún pecado quede sin castigo.

Si no tienes la más mínima idea de cómo perdonar, tengo un libro que debes leer. Es Escoja Perdonar por Nancy DeMoss Wolgemuth, y es increíblemente práctico.

Permanece, amiga. Pide y confía en Dios para que Él haga lo imposible. ¡No puedo esperar para hablar contigo dentro de unos pocos meses o años y escuchar sobre el milagro que Él hizo cuando escogiste el camino de la libertad a través del perdón!

 

Con amor, compasión y esperanza para ti,

Paula

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Paula Hendricks Marsteller

Paula Hendricks Marsteller

Paula se graduó del Instituto Bíblico Moody en 2005 con una licenciatura en Comunicación Impresa. Dos semanas más tarde, ella comenzó a trabajar en Revive Our Hearts, donde actualmente se desempeña como Directora de Redacción y Editorial. Su … leer más …

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.


Únete a la conversación

Recursos relacionados