Reto devocional para solteras

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con ustedes el nuevo recurso de Aviva Nuestros Corazones, se trata de un reto devocional para solteras. Este reto es muy especial porque tiene dos versiones, uno para chicas jóvenes como tú y otro para mujeres de más edad. Aquí te dejo con la invitación de mi amiga Nicole, así que anímate y adquiérelo. –Betsy Gómez

Michelle acaba de pasar todo el fin de semana llorando después de otra ruptura con su novio. Traté de consolar a mi hermana, pero al mismo tiempo pensaba: «Al menos ella ha tenido novios y se siente amada». ¿Eres la chica que nunca ha tenido una relación o eres la chica que nunca está sin una? ¿Te parece diferente la soltería debido a Jesús?

Ya seas nueva en esta vida de soltera y sus «desafíos», hayas sido soltera toda tu vida, estés en una relación pero te sientes sola o seas nueva en la fe cristiana; quiero lanzarte un reto. Esto no es simplemente algo más que hacer para las solteras; estamos ayudándote a tener un enfoque diferente, algo que desearía haber hecho hace mucho tiempo.

Esta no es una «solución rápida» a la soltería ni el premio por completar el reto será un «caballero atractivo con una armadura brillante». En este reto de 30 días experimentarás luchas reales y crudas de las que la mayoría de la gente no quiere o no sabe cómo procesar (especialmente en muchos círculos cristianos). Este reto te ayudará a enfrentarte a cada una. La puerta está abierta para que te unas a algunas de mis amigas y a mí mientras hablamos de luchas reales. Quizás puedes invitar a algunas amigas a hacer este reto de 30 días contigo. 

Es tan fácil sentirse sola en medio de esta circunstancia o pensar que «podemos» hacerlo solas, cuando todo lo que realmente queremos es tener compañerismo y reconocer que no estamos solas.

Con sabiduría se edifica una casa,

Y con prudencia se afianza;

Con conocimiento se llenan las cámaras

De todo bien preciado y deseable.

El hombre sabio es fuerte,

Y el hombre de conocimiento aumenta su poder.

Porque con dirección sabia harás la guerra,

Y en la abundancia de consejeros está la victoria.

Proverbios 24:3-6

¡Adquiere el reto aquí!

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Nicole Forgette

Nicole Forgette

Nicole Forgette es de Minnesota, pero reside en el norte de Indiana. Ella ama la aventura, especialmente la aventura infinita de conocer a Dios a través de Cristo en Su Palabra. Actualmente es la Gerente de contenido digital en español y Coordinadora de eventos para Aviva Nuestros Corazones. También es miembro de Young Life, un programa de alcance para adolescentes y estudiantes universitarios, a través de campamentos, clubes y desarrollo de relaciones. Disfruta de las aventuras en el medio ambiente, tomar café y tener conversaciones con otros. 

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la conversación