Michelle acaba de pasar todo el fin de semana llorando después de otra ruptura con su novio. Traté de consolar a mi hermana, pero al mismo tiempo pensaba: «Al menos ella ha tenido novios y se siente amada». ¿Eres la chica que nunca ha tenido una relación o eres la chica que nunca está sin una? ¿Te parece diferente la soltería debido a Jesús?
Ya seas nueva en esta vida de soltera y sus «desafíos», hayas sido soltera toda tu vida, estés en una relación pero te sientes sola o seas nueva en la fe cristiana; quiero lanzarte un reto. Esto no es simplemente algo más que hacer para las solteras; estamos ayudándote a tener un enfoque diferente, algo que desearía haber hecho hace mucho tiempo.
Esta no es una «solución rápida» a la soltería ni el premio por completar el reto será un «caballero atractivo con una armadura brillante». En este reto de 30 días experimentarás luchas reales y crudas de las que la mayoría de la gente no quiere o no sabe cómo procesar (especialmente en muchos círculos cristianos). Este reto te ayudará a enfrentarte a cada una. La puerta está abierta para que te unas a algunas de mis amigas y a mí mientras hablamos de luchas reales. Quizás puedes invitar a algunas amigas a hacer este reto de 30 días contigo.
Es tan fácil sentirse sola en medio de esta circunstancia o pensar que «podemos» hacerlo solas, cuando todo lo que realmente queremos es tener compañerismo y reconocer que no estamos solas.
Con sabiduría se edifica una casa,
Y con prudencia se afianza;
Con conocimiento se llenan las cámaras
De todo bien preciado y deseable.
El hombre sabio es fuerte,
Y el hombre de conocimiento aumenta su poder.
Porque con dirección sabia harás la guerra,
Y en la abundancia de consejeros está la victoria.
Proverbios 24:3-6
Únete a la conversación