Club de Lectura MV101 | Semana 3 | Las chicas somos así

La semana pasada exploramos las características de la masculinidad piadosa, esta semana haremos exactamente lo mismo con respecto a las mujeres.

Así como Dios fue intencional al crear al hombre, nuestra creación como mujeres tampoco fue accidental o arbitraria, fuimos creadas por un propósito especifico.

Descubramos juntas las cualidades de la feminidad bíblica, te invito a ver este vídeo:

Cuando vemos estos conceptos desde un punto de vista bíblico, podemos atesorar la belleza del matrimonio y la riqueza de la maternidad. En una sociedad que pospone cada día más la edad promedio para casarse y que rechaza el tener hijos por motivos egoístas podemos declarar que el diseño de Dios es perfecto. Aunque no todas las mujeres lleguen a casarse y aunque algunas no puedan tener hijos nos recuerda que se trata de algo más glorioso: La relación de Cristo y su amada iglesia.

¿Así que estás lista para vivir de acuerdo a tu diseño?

¿De qué manera puedes ayudar en tu hogar? ¿A tus padres? ¿En tu lugar de estudio o en la iglesia?

Desecha la idea del mundo de que tienes que ser dura y tosca y pídele al Señor que te ayude a reflejar la delicadeza con la que Él te creo, de manera que puedas desarrollar un carácter tierno y sereno.

Usa tu capacidad para crear vínculos para entablar amistades que te ayuden a crecer en tu caminar con Dios y juntas creen en ambiente a su alrededor que irradie vida. No tienes que esperar a casarte y tener tus propios hijos, busca a alguna niña alrededor de ti y compártele el Evangelio.

¿En qué otra manera puedes vivir tu diseño en esta etapa de tu vida? ¡Comparte con nosotras en la sección de comentarios!

Compartir el Amor

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Joven Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Betsy Gómez

Betsy Gómez

Hija y sierva de Dios por gracia, esposa de Moisés, madre de Josué y Samuel, portadora de un ferviente anhelo por llevar el evangelio a las siguientes generaciones. Forma parte del ministerio para mujeres Aviva Nuestros Corazones, administrando los blogs Mujer Verdadera y Joven Verdadera. Además supervisa el área de Media. Actualmente está cursando un M.A. en Ministerio a Mujeres en el Southeastern Baptist Theological Seminary. Escribe en Aviva Nuestros Corazones, en su blog personal y contribuye en Coalición por el Evangelio.

¡Hey chicas! Nos encanta escuchar de ustedes, pero nos sentimos limitadas por las formas en que podemos ayudarlas.

Si buscas consejo te animamos a hablar primero con tu pastor o una mujer piadosa en tu vida, ya que ellos sabrán más detalles de ti y te darán seguimiento y ayuda.Lo publicado en la sección de comentarios no necesariamente refleja el punto de vista de Aviva Nuestros Corazones.

Nos reservamos el derecho de remover opiniones que puedan no ser de ayuda o inapropiadas. Puede ser que editemos o removamos tu comentario si: * Requiere o contiene información personal como emails, direcciones, teléfonos. *Ataca a otras lectoras. * Utiliza lenguaje vulgar o profano.

Únete a la discusión